Après, c’est le vide intersidéral

Vacio intersideral

Este blog estaba muerto pues no tenia mucho tiempo y bla bla bla. Despues de leer este post de Marie-Violaine tan emocional, sincero y real me dieron ganas de volver a escribir. En realidad si tengo tiempo. En realidad pierdo el tiempo, todos los dias de lunes a viernes gasto 4 horas de ella en una sucia combi. No es acaso ridiculo perder tanto tiempo haciendo nada? Bueno en realidad si hago algo trato de leer algunos libros que tengo a la mano: Italiano para todos, Aleman sin esfuerzo, Parler le suédois, etc. Me gustan los idiomas. Pero al final termino con los ojos cansados y a veces con un dolor de cabeza.

Comencé hablando sobre un post que lei pero termino justificando mi falta de tiempo. En realidad todo se reduce a eso. El tiempo y lo que hacemos con él. De que me sirve el aleman? Tal vez no hoy pero mañana? Bueno no lo sé. Es simplemente el placer de descubrir nuevos mecanismos de lenguaje, las diferentes herramientas, formulas… etc.

Despues de “todo” que hay? Despues de cada dia de trabajo que nos queda? Despues de cada cartucho quemado, de cada pelicula vista, de cada libro leido, cd, dvd, mp3 escuchado que hay? Y si.. el vacio intersideral.

Leave a Reply

